sábado, 14 de junio de 2008

Hugo da el salto a Holliwood

El color del Mal

Sinopsis.

Vanda, una misteriosa niña de 9 años, aparece vagabundeando por los caminos fueras de una pequeña ciudad llamada Crested Butte. Nadie la conoce y ella está muda en estado de Shock. Ellen, una trabajadora social, decide acomodar a la muchacha en su casa hasta que alguien la reclame. Vanda revelará el secreto de una muerte extraña que ocurrió en la casa de Ellen hace dieciocho años...


Título original: El color del mal
Año: 2008
Género: Terror
Intérpretes: Vladimir Luxuria y Yon Raga Kender
País: España
Productor: Vladimir Luxuria y Mark Schwartz

Duracióm: 105 Minutos
Director: Carlos Dueñas


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! He llegado a tu blog por el blog de Dreamer´s y tengo que decirte que me encanta, haces un trabajo magnífico.

Te agrego a los links de mi blog. Pásate cuando quieras.

Un beso ;)

Unknown dijo...

Hola! Muchisimas gracias por la informacion, me podrias decir de donde lo has sacado??.

Besitos

Patricia dijo...

Hola Maria!

Soy Patri, jaja, ya me he hecho un blog y nada quería decirte que me encantaría que no lo cerraras y que siguieras actualizando!

Un besazo

Leyendo y frikeando. dijo...

neniiii!
adivina quien soy :D:D
si si, tu hermanita mayor..ajaja que me he echo un blog, y Eris otro ^^
pues eso flor que ahora me pasare mas a menudo por aqui ;)
te quiero muchisimo petardaaa :P
pasalo bien en tu pueblo...pero vuelve pronto que te echo mucho de menos :'

Eris* dijo...

uuuy.. pensaba que había comentado antes pero veo que no.. se me va la cabeza... jajaja

pero bueno, ya te han dado la noticia... ahora sí que molamos más que nunca, las tres hermanitas con blog :D

te quiero muchísimooo!! (L)

sRta. roCk&roLL dijo...

hola!

he llegado aqui..pues la verdad esque no se porque blog pero me gusta muchisimo el tuyo. te agrego a mi lista vale?

pasate si te apetece!

un beso erormee!


:)

(KK)

maRiina

Dreamer dijo...

Hola guapa.

(¡Que bueno que está este hombre!)

Te echamos de menos.

Sara Blanco. dijo...

Hola! De blgo en blog (: y en este me paré..!
porque como dice el anterior comentario!(¡Que bueno que está este hombre!)
Pues eos que te agrego vale (:

Días de lluvia dijo...

Hola! He encontrado tu blog de casualidad y me ha llamado la atención, la verdad es que me ha gustado mucho y me ha llevado a decidirme a crear el mío. Reconozco no tener ni idea de como funciona y no se como se agrega a gente, en cuanto sepa como se hace te agregaré! ;)

La chica de los ojos de gato. dijo...

Dios, no había visto nunca en la vida tu blog, es que es increible(L), me encanta, ahora mismo te hago un enlace en el mio.

Un bezaso :)

marta dijo...

Me encanta tu blog! Gracias por la informacion de hugo silva:)

te agrego a mis links!